¿Quiénes somos?

LibAgro, es un proyecto que actualmente se encuentra en pleno desarrollo.

Inicialmente la idea de proyecto, así como la misión y visión, fue desarrollada por Diego Ariel Capeletti al tratar de resolver una actividad rutinaria del campo, que es la alimentación animal.

En el año 2015, se dio comienzo al desarrollo de prototipos para intentar solventar esta tarea. Fue un proceso complejo que implicó analizar correctamente la problemática, entender las necesidades del sector y evaluar un prototipo autónomo que sea innovador, seguro y eficiente para el productor. Desde ese entonces, había empezado a recibir devoluciones muy valiosas.

Para fines del año 2016 nacía el primer modelo del dosificador T4C que actualmente cuenta con notables características funcionales. Con dicha solución, comenzaba a enseñar como el sistema propuesto puede brindar al productor animal una manera sencilla y cómoda de alimentar a sus animales.

Afortunadamente esta idea ya no es una utopía, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Actualmente tengo nuevos e innovadores conceptos de diseño que lo harán muy atractivo para aplicaciones Feed Lot, para el productor y para la economía en general.

Si la idea de proyecto le parece interesante, tiene alguna propuesta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto.

 

 

Anuncios