Nuestra misión y visión

Nuestra misión es promover y proveer soluciones para el sector agropecuario, buscando el desarrollo y la innovación a través de la ciencia, la tecnología y la ética.

Existen numerosos problemas en el sector agropecuario que se podrían mejorar o resolver aplicando la ciencia y la tecnología. Actualmente estamos centrados en el desarrollo de una solución para el sector ganadero, es un sistema automático para alimentación animal. En un futuro pretendemos buscar nuevos problemas en el sector agropecuario para resolver o mejorar.

Desde el nacimiento del proyecto LibAgro, buscamos contribuir con el desarrollo agropecuario a través de la innovación tecnológica libre y ética para el sector.

Crear soluciones libres y éticas significa fundamentalmente que la misma respeta a las libertades de nuestro cliente. A diferencia de muchas soluciones tecnológicas que prohíben de ciertas libertades a sus usuarios, desde LibAgro hemos decidido brindarles una serie de libertades esenciales sobre la tecnología que desarrollamos.

De esta forma pretendemos garantizar que nuestro cliente tenga el control de la tecnología que adquiere y que además, se sienta libre de participar con las soluciones que desarrollamos. La confianza de los usuarios y la innovación tecnológica aumenta cuando la gente puede ser partícipe de ella.