¿Por qué LibAgro?

LibAgro surge de la combinación de Libre con Agro. Libre proviene del modelo de desarrollo de Software que hemos elegido (Software libre / Código abierto) para hacer realizable nuestras tecnologías. Por ende, nuestras soluciones tecnológicas están cargadas de autonomía, comodidad y flexibilidad.

Con el paso del tiempo, la adopción de tecnologías se hace cada ves mas frecuente. Muchas  de ellas contienen funcionalidades no conocidas que son indeseables (espionaje, restricción, obsolescencia programada, etc.) y por tanto, es deseable evitarlas. Esto no podría ocurrir si tendrían una política tecnológica similar a LibAgro.

Por ende, nuestros programas de Software llevan una serie de libertades esenciales que hacen a nuestra tecnología, mas ética y segura para nuestros clientes. Estas libertades implica que el usuario o cliente puede:

  1. Usar el programa de Software con cualquier propósito.
  2. Estudiar y modificar el código fuente de los programas que desarrollamos.
  3. Distribuir copias exactas del programa en cualquier momento.
  4. Distribuir los cambios que han hecho al programa cuando sea necesario.

Por tanto, para que los usuarios no tengan que hacer uso de la fe siega, hemos decidido poner el código fuente de nuestros programas bajo la licencia GPL, que garantiza efectivamente las libertades anteriores. De este modo, el cliente puede estar seguro de que nunca habrá una funcionalidad indeseable en su copia del programa, incluso puede modificarlo y adaptarlo para lo que necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s